PREGUNTAS FRECUENTES

Administrativas

  • • Nuestros técnicos domiciliarios están perfectamente identificados. No permita el ingreso a su domicilio de ninguna persona sin previa acreditación o cita previa.

  • • Nuestros técnicos no realizan trabajos de reparación en los dispositivos, solamente verifican que la señal llegue correctamente a estos, su estado de funcionamiento es responsabilidad pura y exclusiva del propietario.

  • • Los técnicos domiciliarios no están autorizados a retirar aparatos de su propiedad ni a efectuar cobranzas.

  • • Si Ud. considera que no ha sido debidamente atendido, por favor realice su reclamo telefónicamente al Servicio de Atención al Cliente.

  • • Los trámites de modificación de servicios solo pueden ser realizados por el titular y de manera personal en nuestra oficina comercial.

  • • Los trámites de baja de servicios sólo pueden ser realizados en forma personal. Si la baja correspondiera a un servicio para el cual se hubiera entregado equipo en comodato, sólo se efectivizará con la devolución del mismo en la oficina comercial.

  • • La falta de pago podrá ocasionar la baja de su servicio.

  • • Nuestro servicio se realiza con la modalidad de facturación adelantada.

  • • Contáctenos en la oficina comercial para cambio de domicilio y el mismo se realizará en un lapso no mayor a 72 Hs.

  • • Los cambios de domicilio serán posibles siempre y cuando el domicilio en cuestión tenga cobertura de nuestros servicios.

  • • Para pagar sus servicios lo podrá hacer con todas las tarjetas de crédito o débito o en efectivo desde el 1(uno) al 15(quince) de cada mes.

Internet

  • • Si no tiene acceso a las páginas y/o nota alguna dificultad al hacer uso de internet llámenos, su consulta no nos molesta, lo vamos a atender SIEMPRE.

  • • Nunca cambie de posición las conexiones determinadas por el instalador, los cables y sus conexiones deben ser manipuladas solo por el personal de Rack Digital, el manejo indebido no autorizado de estos puede generar daños permanentes en los equipos en comodato, generando interrupción del servicio y cargos por roturas.NO CAMBIAR DE LUGAR LOS CABLES.

  • • Que la alimentación eléctrica llegue al trasformador y que esté encendido.

  • • Verifique que el router también este encendido:

  • • La tecnología tiene sus limitaciones, al igual que la distancia y la cobertura. A medida que se aleje del lugar en donde se encuentra instalado el WIFI o router, puede perder calidad en el rendimiento del servicio. Otro punto importante sobre la calidad del WIFI es el ambiente donde se encuentra instalado. Lo recomendable es que se encuentre en un punto medio dentro del domicilio para que la señal alcance a todos los ambientes de la propiedad. Idealmente será dentro de la propiedad en un ambiente despojado y en altura para que la señal llegue con menos obstáculos. Tenga presente que la densidad de las paredes es otro punto en contra del nivel de señal del WIFI, cuanto más gruesas las paredes menos nivel de señal tendrá disponible para conectarse.

  • • Si le aparece este portal y no recuerda los datos para poder ingresar por favor contactarse con los números del Servicio de Atención al Cliente para que le brinden los datos y pueda disfrutar de este servicio. Recuerde que puede usar hasta 4 dispositivos de forma simultanea en distintas plataformas, ya sea PC, Smartphones, Tablets y SmartTV.

  • • Si el conectarse a la plataforma aparece este aviso, significa que ha alcanzado el número máximo de dispositivos en la misma cuenta. Para poder ampliar el numero de dispositivos debe contactarse con el Servicio de atención al Cliente en donde le indicaran el costo y el procedimiento para ampliar el número de dispositivos.