• Nuestros técnicos domiciliarios están perfectamente identificados. No permita el ingreso a su domicilio de ninguna persona sin previa acreditación o cita previa.
• Nuestros técnicos no realizan trabajos de reparación en los dispositivos, solamente verifican que la señal llegue correctamente a estos, su estado de funcionamiento es responsabilidad pura y exclusiva del propietario.
• Los técnicos domiciliarios no están autorizados a retirar aparatos de su propiedad ni a efectuar cobranzas.
• Si Ud. considera que no ha sido debidamente atendido, por favor realice su reclamo telefónicamente al Servicio de Atención al Cliente.
• Los trámites de modificación de servicios solo pueden ser realizados por el titular y de manera personal en nuestra oficina comercial.
• Los trámites de baja de servicios sólo pueden ser realizados en forma personal. Si la baja correspondiera a un servicio para el cual se hubiera entregado equipo en comodato, sólo se efectivizará con la devolución del mismo en la oficina comercial.
• La falta de pago podrá ocasionar la baja de su servicio.
• Nuestro servicio se realiza con la modalidad de facturación adelantada.